Nail Art en Pamplona: Diseños de Nail Art al Mejor Precio

¿Necesitas renovar la estética de tus manos y no sabes a dónde acudir? ¿Te gustaría lucir uñas con decoración artística y original? ¿Has escuchado hablar de la tendencia de nail art en España? Te invitamos a conocer este tratamiento en nuestro centro de estética Pamplona.

Los tratamientos de uñas y manicuras con nail art permiten hacer decorados con un diseño exclusivo y realmente artístico, adecuado a los gusto, exigencias y necesidades estéticas de cada mujer. Esta tendencia logra plasmar en uñas y manicuras la belleza característica del arte, para así darle a tu vida la renovación estética que buscas.

Tipos de Nail Art

Para cubrir  gustos, formas de manos, y características de cada mujer, tenemos diversos tipos de tratamientos para uñas Pamplona con arte nails. Para escoger el que mejor te luzca tendrás a una especialista en el área, que te dará toda la asesoría necesaria para que estés segura y obtengamos un producto satisfactorio para todas.

Nail Art uñas largas

Si eres de las que tienen uñas largas, no te preocupes, tenemos el nail art Pamplona para decorar uñas largas y hacerlas lucir elegantes en todo momento.

Nail Art para uñas cortas

¿Quién dice que las uñas pequeñas no pueden estar muy bien decoradas? Para las mujeres que tienen uñas cortas también tenemos el decorado de nail art Pamplona.

Nail Art 3D

Con el nail arte en 3D Pamplona damos un efecto de tres dimensiones al diseño que hayas escogido para tus uñas.

Nail Art natural

Si así lo prefieres, por razones laborales o por gusto personal, tenemos el tratamiento de nail art Pamplona con diseño natural, para que estés cómoda y segura todo el tiempo.

Nail Art con esponja

Con la esponja logramos que el producto final del nail art Pamplona alcance texturas y difuminados muy vistosos y estéticos.

Diseños de Nail Art

Además de los tipos de decorados nails para las uñas Pamplona, sabemos que para alcanzar la belleza en cada mujer necesitamos un diseño original. Por eso hemos incluido diversos tratamientos con una variedad de diseños para escoger. Te nombramos algunos de los más solicitados.

Nail Art de animal print

El animal print Pamplona nunca pasa de moda, por eso lo incluimos en los diseños de nail art, pero además, podemos darle algún toque moderno y sensual.

Dibujos del Nail Art

¿Quieres un diseño muy  personalizado? Tenemos el tratamiento de nail arte Pamplona con dibujos, donde nuestra especialista recrear aquello que tu desees lucir.

Nail Art de animales

¿Tienes un animal favorito? Podemos aplicarte los servicios de nail art de animales en Pamplona, lucirás dulce y hermosa.

Nail Art caviar

Este tratamiento para uñas Pamplona está de moda, y lo alcanzamos con aplicaciones de perlas que semejan la vistosidad y textura del caviar.

Nail Art con flores

Si te gustan las flores, entonces es normal que quieras lucir una moda de decorados nails con flores. Nuestras especialistas hacen de tu gusto una realidad.

Nail Art con piedras

La moda con piedras es elegante y sensual, por eso ofrecemos estas aplicaciones de piedras en nail art, que pueden semejar piedras preciosas u otras de tu preferencia.

Nail Art con puntos

Para la moda con puntos también tenemos el decorado nails: grandes, pequeños, de colores, etc., sólo explícanos cómo los quieres.

Nail Art con encaje

La aplicación de encajes para decorados nails permite darle un toque de moda y glamour a tus uñas.

Nail Art con rayas

Las rayas también son valoradas positivamente y nunca pasan de moda, por eso las usamos para la decoración nails.

Nail Art con pupurrina

¿Te gusta la moda con brillos? Entonces la decoración con pupurrina nails es ideal para ti; puedes escoger diversos colores para la decoración.

Nail Art con tachas

Las tachas están de moda y permiten darle a la decoración nails texturas y formas que aumentan la vistosidad y belleza.

Colores del Nail Art

Los colores son la sustancia de la decoración artística nails, por eso para las uñas Pamplona tenemos un abanico de tonalidades y degradados con los cuales aplicamos tratamientos de moda con nail art en nuestro centro. Para cada mujer tenemos los colores ideales: que combinen con su carácter, su piel, sus ojos, y los sentimientos que desee transmitir.

Nail Art en verano

Para la moda de verano, aplicamos colores fuertes y divertidos en los diseños de nail art. Puedes escoger la tonalidad que más te guste y le hacemos un degradado estético, y si prefieres combinar varios colores también lo podemos hacer.

Nail Art en otoño

Para el otoño los servicios de nail art frecuentemente utilizan colores opacos, claros, muchas veces de tonalidades marrones y terrenales. Estas combinaciones le dan un aire otoñal a tus uñas, pero con una decoración artística que las hace resaltar y lucir muy bien.

Nail Art en invierno

Por la misma atmósfera que genera esta estación, es común que apliquemos nail art con colores fríos, blanquecinos y oscuros. Descuida, no lucirás triste y melancólico, sino sensual y llamativa en todo momento.

Nail Art antes y después

En nuestros centros los tratamientos son aplicados por profesionales, por eso estamos seguras de los resultados de las decoraciones nails para tus manos.

Si antes de asistir a nuestro centro no lograbas decorar tus uñas con la moda del momento, y siempre lucían insípidas, luego de la aplicación de nail art para uñas y manicuras lucirás uñas espectaculares y de gran belleza.

Decoramos de manera artística tus uñas con las tendencias más actuales, combinando estilos, sugiriendo giros modernos, y representando tus gustos y necesidades. Además, la decoración con nail art es compatible con otros tipos de manicura Pamplona, como por ejemplo, con los esculpidos en acrílico o en gel.

Descuida, nuestras especialistas siguen protocolos adecuados lo que hace que la decoración no tenga ningún tipo de efecto secundario sobre tu salud, tampoco daña tus uñas.

Precios del Nail Art

Para hablar del precio del nail art, debes saber que los tratamientos de uñas y manicuras en nuestro centro de estética son personalizados según las necesidades de cada mujer.

Puedes enviarnos un correo electrónico, escribirnos un WhatsApp o llamar a nuestro teléfono para hacer tu cita.

Cuando vengas a recibir nuestros servicios nails una profesional te evaluará y determinará que tipo de manicura Pamplona con decoración de nail art es la más indicada para ti. De acuerdo a las características que tengas el precio podrá variar. Por eso es personalizado y responde únicamente a tus necesidades.

Si quieres ver más sobre el asunto puedes navegar en nuestra web y consultar con nuestro equipo.

Opiniones sobre el Nail Art 

Revisemos las opiniones de clientas que se aplicaron manicura Pamplona con decoración nails.

“Cualquier mujer sueña con tener el arte en sus manos, por eso les recomiendo el nail art. Me hice un animal print con retoques modernos y colores vivos. De verdad que es un trabajo profesional y económico.”

Alicia

“Chicas, la moda para uñas y manicuras está con los servicios de nail art, de eso no hay duda. Todo el tratamiento fue personalizado y el resultado fue el que esperaba: una decoración de flores en tres dimensiones que luce espectacular.”

Federica

“Este es el segundo tratamiento de nail art que me aplico, y estoy super contenta con los resultados de ambas decoraciones. Chicas, no esperen y hagan su cita para que luzcan uñas artísticas y hermosas.”

Lorena

Opciones de Manicura

Además de los servicios nails para uñas y manicuras, nuestros centros en España ofrecen otros tratamientos:

  • Uñas esculpidas Pamplona
  • Uñas acrílicas en Pamplona
  • Hacerte manicura francesa

Para mayor información sobre estos tratamientos de manicuras contacta con nuestro equipo.