Micropigmentación en Pamplona: Tratamiento de Micropigmentación en Cejas y Labios

Tus labios y tus cejas son fundamentales para la belleza de tu rostro, pero ¿los has cuidado últimamente? ¿Te agrada la forma, color, iluminación y forma que tienen? ¿Cuánto tiempo a la semana tienes para dedicarte a delinear tus cejas y pintar tus labios? Aunque no lo creas, existe una forma rápida, segura y sencilla para mantener el color y la forma de labios y cejas de manera permanente: el tratamiento micropigmentación de nuestro centro de estética facial.

El tratamiento de micropigmentación cejas Pamplona te asegura tener las cejas que siempre has querido. La micropigmentación cejas consiste en el delineado de tus cejas pelo a pelo mediante la introducción de pigmentos que reconstruyen tus cejas de manera natural. En nuestro centro también se realiza micropigmentación para tus labios: les damos color, luminosidad, brillo y delineado sensual y perfecto.

Las mujeres somos exigentes, por eso el resultado de micropigmentación Pamplona es un tratamiento maquillaje permanente con una estética Pamplona de excelente claridad. Además, podemos corregir asimetrías de todo tipo. Ya hablaremos de Pamplona precio micropigmentación, sólo te adelantamos que es el más accesible al mercado. Revisemos en qué consiste el tratamiento.

Micropigmentación de Cejas

En nuestro centro de estética facial utilizamos técnicas de última generación para aplicar la  micropigmentación cejas Pamplona: delineamos cada pelo con el detalle necesario de tal manera que el conjunto resalte por su belleza única y personal. La técnica de micropigmentación cejas utiliza todo un aparataje profesional y materiales hipoalergénicos de alta calidad que garantiza los resultados esperados.

Micropigmentación Pelo a Pelo 

En nuestro centro de estética facial nos hemos especializado en los servicios micropigmentación, lo que garantiza que el tratamiento maquillaje permanente tenga un resultado de belleza natural y realista para todas las mujeres que nos visitan. ¿Cómo lo logramos? Porque en nuestro centro estética facial se realiza micropigmentación delineando cada pelo de las cejas.

Además, la técnica micropigmentación es aplicada por profesionales del área que siguen el protocolo adecuado. De allí que el tratamiento con micropigmentación Pamplona sea indoloro y con resultados seguros. Por si fuera poco, tenemos que decir que la duración es extraordinaria: se trata de un maquillaje semi permanente de alta resistencia.

Micropigmentación de Labios

Si combinas la micropigmentación cejas con un tratamiento micropigmentación para tus labios, lograrás un efecto de belleza inigualable. Con el tratamiento de micropigmentación cejas Pamplona de  nuestro centro estética Pamplona vas a tener la forma, el largo, el arqueo, el volumen y la densidad de cejas que deseas.

Con la micropigmentación Pamplona que nuestro centro de estética tiene para tus labios podrás darles el color y el delineado perfecto que siempre has querido. Todas las mujeres somos distintas, por eso los estética Pamplona son completamente personalizados, eso permite lograr en cada caso un acabado lo más natural posible.

Otro de los elementos que debes tener en cuenta para la Pamplona micropigmentación de labios y  cejas micropigmentación es la calidad de los pigmentos que utilizamos: son de rápida y segura fijación,  son hipoalergénicos y no tienen efectos secundarios. Gracias a estos materiales logramos alcanzar una belleza de maquillaje semipermanente.

Micropigmentación en Pamplona: 3D, 6D y 9D 

El color del pigmento que escojas para el tratamiento va a determinar la belleza del mismo. Por eso no te daremos opciones aburridas de un solo color y un solo tono. Tenemos disponibles modalidades que mezclan 3, 6 y has 9 tonos distintos. Y lo mejor es que todo está incluido en Pamplona precio micropigmentación.

Micropigmentación 3D 

Con esta modalidad del tratamiento micropigmentación aplicamos tres tonos a las capas de las cejas para dar una estilo natural.

Micropigmentación 6D

El maquillaje permanente Alicante con 6 tonos aumenta el realismo del resultado final y nos da mayor plasticidad.

Micropigmentación 9D

Si te interesa la Pamplona micropigmentación más realista, tenemos para ti los servicios micropigmentación con 9 tonos. Este tipo de micropigmentación maquillaje permanente da un aire de hiperrealismo y naturalidad, nadie podrá creer que te has aplicado micropigmentación facial.

Colores y Diseños de La Micropigmentación

Para el maquillaje permanente cejas contamos con dos elementos básicos: color y forma. El color depende del pigmento y la combinación de colores que hagas. La forma dependerá de la técnica o técnicas que se te apliquen.

Lo que te aseguramos es que para Pamplona precio micropigmentación tendrás una atención completamente personalizada.

Colorimetría en Micropigmentación

La belleza del diseño cejas va a depender mucho de escoger el color y la combinación adecuadas de pigmentos. Para esa tarea tenemos a nuestras expertas en colorimetría que te permitirán escoger la combinación adecuada para el diseño cejas que más te favorezca: Amarillo, Azul y Rojo son los colores primarios de donde extraemos los secundarios y terciarios.

La duración del acabado final dependerá de la jerarquía de colores del diseño cejas: los claros se eliminan más rápido. Así, el amarillo y sus derivados son los primeros en caerse, le sigue el rojo y sus derivados y en última instancia el azul y sus derivados.

Técnicas de la Micropigmentación 

Además del color, el diseño cejas con tratamiento micropigmentación utiliza diversas técnicas para acabados más reales.

  • Punteado: es utilizada para remarcar zonas del diseño cejas que luego van a ser rellenadas y perfiladas.
  • Punteado en espiral: se utilizada para remarcar una zona determinada.
  • Punteado lineal: se utiliza para simular pelos en aquellas zonas muy despobladas.
  • Raspado: con esta rellenamos desde las primeras capas de la piel para tu diseño cejas

Micropigmentación: Antes y Después

Para que entiendas el antes y después del tratamiento micropigmentación de nuestro centro tenemos que decirte las ventajas:

  • El maquillaje permanente Pamplona de nuestro centro es indoloro
  • Pamplona micropigmentación es duradera: 2 a 5 años
  • Pamplona precio micropigmentación es barato
  • Este tratamiento de micropigmentación facial corrige defectos del rostro en cejas y labios
  • El resultado de belleza está garantizado
  • El pigmento es de calidad e hipoalergénico

Ahora, antes de implantación pigmentos con el tratamiento de cejas micropigmentación, ten en cuenta que no puedes someterte a Pamplona micropigmentación cejas bajo las siguientes condiciones: sufres diabetes, embarazo, epilepsia, botox reciente, infecciones, entre otras. Si tienes verrugas, irritaciones o lunares en la zona a tratar no podrás aplicarte el pigmento.

Precios de la Micropigmentación

No te preocupes por el precio de este tratamiento: todos los tratamientos de estética facial de nuestro centro son completamente personalizados. Contacta por teléfono, correo electrónico o WhatsApp y has tu cita para micropigmentación cejas Pamplona.

Al llegar, una profesional evaluará tus cejas y labios para ver el maquilla permanente Pamplona que se te va a aplicar. Además, hará una prueba con los pigmentos para prevenir alergias durante la  micropigmentación cejas y labios. El precio micropigmentación Pamplona va a depender de esta evaluación y las necesidades que tengas.

Descuida, el precio micropigmentación Pamplona no es alto, porque la micropigmentación cejas Pamplona se adapta a las características de cada persona. Esto garantiza belleza con resultados naturales y un precio micropigmentación Pamplona accesible en el mercado.

Opiniones sobre la Micropigmentación

Revisemos opiniones de clientas que se aplicaron micropigmentación cejas y labios:

“Este tratamiento de micropigmentación cejas Pamplona es único. La micropigmentación cejas Pamplona te da una forma natural, mejor volumen y un acabado realista”

Elvira

“Los tratamientos de cejas micropigmentación sí que funcionan. Este es mi segundo tratamiento micropigmentación después de casi 5 años de mi primera micropigmentación Pamplona. Chicas, se los aseguro, con Pamplona micropigmentación tienen belleza duradera y asegurada”

Rebeca

Otros Tratamientos para el Rostro:

Para corregir pequeñas imperfecciones de rasgos faciales no solo contamos con este tratamiento de belleza. También podemos ofrecerte Tratamientos Faciales Pamplona:

  • Cita para hacerte Permanente pestañas
  • Extensión de pestañas Pamplona
  • Tinte de Pestañas en Pamplona
  • Microblading en Pamplona

Este tipo tratamientos de estética facial puedes consultarlos en nuestra página: http://www.esteticaPamplona.es/