Microblading en Pamplona: Microblading de Cejas al Mejor Precio

¿Te preocupa no lucir cejas uniformes, delineadas y armónicas? ¿Eres de las que no tiene tiempo de mantener las cejas en buen estado? ¿O acaso necesitas poblar mejor tus cejas? Para todos estos problemas tenemos una solución al alcance de tu bolsillo: los tratamientos de microblading Pamplona, donde reconstruimos tus cejas pelo a pelo. ¿Te interesa? Continúa leyendo para que tengas toda la información sobre la técnica de microblading Pamplona que aplicamos en nuestro centro de estética.

La forma, color, volumen, y densidad de las cejas varia de acuerdo a los gustos de cada una. Sin embargo, sin en algo estamos de acuerdo es que la belleza de nuestro rostro depende en buena medida de cómo se vean nuestras cejas. ¿Porqué? Por que ellas son las que enmarcan nuestros rasgos faciales, de allí la importancia de las técnicas que utilizan microblading Pamplona: cada ceja es reconstruida desde la base hasta la punta.

Además los tratamientos microblading no tienen un resultado tradicional, porque también disponemos del microblading de cejas 3D, donde la apariencia de tus cejas es completamente natural. Lo mejor de nuestros tratamientos faciales en Pamplona es el precio: hemos diseñado un sistema de atención personalizada que permite un equilibrio entre calidad y costo que te va a encantar.

Microblading de Cejas

Vamos a explicarte mejor en qué consisten los tratamientos faciales con microblading Pamplona. La técnica consiste en el uso de una pluma de metal con la cual se aplican pigmentos hipoalargénicos para el diseño de cejas. La perfección de cada ceja está asegurada porque es un tratamiento facial de cejas pelo a pelo.

La aplicación de microblading de cejas Pamplona es realizado en tres sesiones complementarias.

  • En la primera sesión de microblading Pamplona nuestra especialista en tratamientos de estética hará el diseño adecuado para tus rasgos, para darle armonía a tu belleza. Además, se te hará una prueba de alergia con el pigmento que utilizaremos para descartar cualquier posible reacción desfavorable.
  • En la segunda sesión de microblading Pamplona se te aplicará el tratamiento y reconstruiremos tus cejas. En esta oportunidad podemos durar entre 2 a 3 horas, dependiendo de las necesidades de tus cejas.
  • Finalmente, en la última sesión, tendrás que asistir unos 30 días después de la segunda. En ella haremos los retoques necesarios para un acabado perfecto y obtener así los mejores resultados.

Este es el protocolo adecuado para la aplicación del tratamiento de microblading en Pamplona. Gracias al procedimiento y los pigmentos obtendrás un acabado de duración semipermanente, por lo que no tendrás que preocuparte en mucho tiempo de retocar ni maquillar tus cejas.

Recuerda que nuestras profesionales conocen y manejan la técnica. Te recomendamos que nunca dejes aplicarte esta técnica por una persona que no tenga la experiencia adecuada, podrías sufrir graves daños en tu rostro. Para más información de todo nuestro protocolo continua leyendo, y navega nuestra página web para ver resultados reales, fotos y opiniones de clientas satisfechas.

Microblading 3D 

Los resultados de nuestra técnica de microblading de cejas Pamplona son los mejores del mercado, porque obtenemos cejas microblading 3D. ¿De qué se trata el microblading Pamplona 3D? ¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que debes recordar es que cada ceja es reconstruida en detalle. Es decir, hacemos tus cejas pelo a pelo, lo que asegura la belleza como resultado final del microblading Pamplona. Estos tratamientos de ceja Pamplona también obtenemos un resultado adicional: la forma es tan natural que nadie creerá que te has aplicado el microblading Pamplona.

Esto lo logramos, precisamente con el efecto 3D de microblading Pamplona: el volumen, la dimensión,  el diseño, la simetría, en fin, todo se conjuga para darte cejas espectaculares. ¿Qué decides?

Precio del Microblading

Ahora, hay una pregunta que debes estar haciéndote: ¿qué precio tiene la aplicación de los tratamientos microblading Pamplona? Tranquila, te hemos dicho que tenemos un sistema de equilibrio para que el microblading Pamplona sea accesible a todas: nuestro tratamientos faciales son personalizados, incluyendo los precios.

Lo primero que debes hacer es comunicarte con nuestro centro estética Pamplona. Puedes hacerlo por correo, teléfono o WhatsApp. Una vez allí, una profesional de gran experiencia evaluará cada ceja, te dará la información necesaria sobre el mejor tratamiento de microblading Pamplona, y de acuerdo a tus facciones hará el diseño para reconstruir tus cejas pelo a pelo. Para prevenir, también te aplicaremos una prueba alérgica con el pigmento que utilizaremos. Esta será tu primera sesión.

Posteriormente vendrá la aplicación de la técnica de microblading Pamplona. Esta segunda sesión podría tener una duración de 2 a 3 horas, dependiendo de tus necesidades. Lo que sí es seguro es que diseñaremos tus cejas pelo a pelo microblading.

Finalmente, luego de 30 días de haber aplicado la técnica microblading, tendrás que asistir de nuevo para hacer los retoques necesarios y lograr un acabado de belleza perfecta. Esta sesión también es personalizada.

Este procedimiento nos permite hacer las mejores ofertas para nuestras clientas: vas a pagar lo justo de acuerdo a las necesidades de tus cejas y las exigencias que ellas demanden. Entonces, el precio también es personalizado.

Microblading: Duración -H2

Ya vimos en qué consiste la técnica microblading Pamplona, y también vimos como  alcanzamos un resultado con microblading de cejas 3D en tres sesiones bien definidas. El precio de microblading Pamplona es una cuestión personalizada.

Pero para que tengas más información sobre este tratamiento facial que recupera tus cejas pelo a pelo microblading, tenemos que decirte cuánto dura su efecto. Los pigmentos que utilizamos en los tratamientos microblading Pamplona aseguran una máxima fijación, tanto por la calidad del material, así como por la aplicación hecha por una especialista microblading.

De allí que hablemos de una belleza semipermanente. Entonces, ¿cuánto dura el microblading pelo a pelo Pamplona? Al menos un año y medio, hasta dos años. ¡Increíble cierto! ¡Te imaginas tener cejas perfectas, tupidas, simétricas, bien arqueadas, naturales durante dos años! Este resultado solo lo alcanza una profesional microblading Pamplona. Por eso no esperes más y has tu cita personalizada.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Ahora debes saber los beneficios del tratamiento microblading Pamplona:

  • El microblading de cejas 3D da forma y volumen a tus cejas de acuerdo a las facciones de tu rostro.
  • La técnica facial microblading Pamplona es indolora y no es invasiva.
  • Gracias a qué es un diseñó personalizado microblading pelo a pelo el resultado de belleza está asegurado.
  • El efecto dura entre un año y medio a dos años.
  • Cada sesión arroja resultados inmediatos por la experiencia de nuestras profesionales.
  • No necesitas cuidados especiales más que utilizar alguna crema hidratante y no exponerte durante mucho tiempo al sol más fuerte del día.
  • El tratamiento y el precio son completamente personalizados.

Ahora, ¿te estás preguntando por las contraindicaciones? Son  muy puntuales

  • No es recomendable para personas con hipotiroidismo o diabetes, porque estas patologías disminuyen la fijación del pigmento.
  • Debes hacer algunas sesiones de mantenimiento para mantener el acabado perfecto.
  • El pigmento solo se cae con el tiempo.

Como puedes apreciar, las ventajas y beneficios son muchos, y las contraindicaciones muy pocas.

Opiniones Microblading

Ahora es momento de leer las opiniones de clientas que se aplicaron tratamientos de microblading Pamplona:

“El tratamiento facial de microblading Pamplona es impresionante: mis cejas tienen un diseño exclusivo y una belleza natural sin tener que maquillarlas a diario. El tratamiento microblading resultó ser económico”

Mara

“Con microblading técnica cada ceja queda perfectamente simétrica, no lo duden chicas, es la solución para sus dilemas”

Josefa

Otros Tratamientos para el Rostro:

Si te interesan otras técnicas faciales para cejas Pamplona, puedes pedir una sesión personalizada de las siguientes Tratamientos Faciales Pamplona:

  • Micropigmentación en Pamplona
  • Servicio Lifting de Pestañas
  • Hacerte Extensiones de pestañas Pamplona

Tinte de Pestañas Pamplona