Manicura Francesa en Pamplona: Uñas Francesas al Mejor Precio

¿Quieres uñas hermosas? ¿Quieres uñas que estén a tono con la moda? ¿Urges de manos más delicadas y glamorosas? Opciones hay muchas pero la mejor de las mejores es la manicura francesa Pamplona. ¿Sabes que es una manicura francesa? Pues es a técnica que dejara tus uñas impactantes, hermosas y deslumbrantes; la manicura francesa es una técnica originaria de Paris que tiene mucho tiempo haciendo lucir las uñas de las mujeres francesas al natural e higiénicas.

Nuestro centro de belleza profesional contamos con un gran compendio de tratamientos para hacer que tus uñas te hagan resaltar, entre estos tratamientos, ofrecemos la manicura francesa que si bien se caracteriza por ser muy básica en dos sencillos colores, nuestros profesionales saben usar su simplicidad y belleza para darle acabados originales y únicos para cada cliente porque cada manicura Pamplona ofrece un tratamiento, atención, producto y resultado diseñado especialmente para cada tipo de mujer.

Diseños de Uñas Francesas 

Si bien la manicura francesa se caracteriza por dejar tus uñas con un aspecto natural al usar solo dos colores y con acabado sencillo, en la estética Pamplona hemos reinventado el tratamiento y generado muchos diseños, todos como parte de los exclusivos servicios que ofrecemos a nuestra clientela. La manicura francesa Pamplona es un tratamiento vanguardista capaz de transformar el aspecto de tus uñas; los tipos de tratamientos de manicura francesa que ofrecemos en nuestra estética pamplona son:

Manicura Francesa Natural 

La manicura francesa natural del centro estético Pamplona es el tratamiento de tus uñas con un ligero color rosado sobre el cuerpo de la uña para emular el tono de la piel bajo esta, mientras que en las puntas se aplica una delgada línea blanca que resalta el modelado.

Manicura Francesa Decorada 

Esta es una variación del tratamiento original y consta de la combinación de diferentes elementos aplicándolos sobre la uña una vez ya realizada, se pueden agregar pedrerías, brillos, dibujos, etc.

Manicura Francesa Difuminada 

El aspecto difuminado de las uñas Pamplona tiene un acabado artístico para hacer resaltar el diseño, en este, los colores base se unen y pierden entre si logrando un alisado suave.

Manicura Francesa Con Purpurina 

La purpurina posee de por si un atractivo bastante obvio por su brillo natural, es por ello que en las Uñas pamplona usamos ese brillo para realzar el acabado de la manicura  francesa.

Manicura Francesa Con Flores 

Un detalle delicado y femenino nunca queda demás, por eso en uñas Pamplona ofrecemos la opción de que lleves tus flores favoritas sobre tu manicura francesa si así lo deseas.

Manicura Francesa Invertida 

Si quieres ir contra lo normal y arriesgarte un poco, uñas Pamplona puede invertir los colores de tus manicura francesa dándote uñas originales que no te harán pasar inadvertida.

Manicura Francesa Para Novia 

Los colores suaves y pastelados de la manicura francesa son ideales para hacer lucir las manos de las novias acorde al momento tan solemne e icónico de su boda.

Manicura Francesa Con Dibujos 

Por su base suave y natural, la manicura francesa convierte a las uñas Pamplona en un lienzo perfecto para estampar en el los dibujos y detalles artísticos que desees.

Manicura Francesa de Fantasía 

Lleva la fantasía del brillo y el glamour contigo al elegir en tu tratamiento los detalles destellantes y mágicos que combinen con tus uñas francesas.

Tipos de Uñas Francesas 

Todos los servicios y tratamientos de Pamplona centro estética son absolutamente personalizados, nuestros clientes eligen como quieren el resultado en sus manos, es por ello que en cuanto a manicura francesa somos los mejores.

Manicura Francesa Para Uñas Cuadradas 

Lo maravilloso del tratamiento francés en tus manos es que es absolutamente flexible, puede hacerse incluso si prefieres uñas cuadradas y no se verá mal.

Manicura Francesa Para Uñas Redondas 

El acabado redondo provee a la manicura francesa una sensación lujosa y glamorosa que insta a la belleza natural de la mujer.

Manicura Francesa Para Uñas Largas 

Si tienes uñas largas y no deseas cortarlas, tranquilízate, la manicura francesa de  la estética Pamplona puede hacerse sobre ellas fácilmente y lograr un resultado muy óptimo.

Manicura Francesa Para Uñas Cortas 

Incluso si tienes uñas cortas, la manicura francesa de la estética Pamplona será una gran opción para ti, puesto que el diseño elegante y en aspecto natural combina muy bien con longitudes cortas.

Colores de la Manicura Francesa 

El tratamiento de la manicura francesa parisino original se realiza con dos colores base: rosado suave y blanco, sin embargo, en  nuestro centro de belleza Pamplona podemos combinar tu manicura francesa con los colores de tu preferencia; tal vez en vez de blanco, desees puntas en un tono rosado más oscuro o beige, al estilo americano. Tú tienes la elección en cualquiera de los tratamientos y servicios que contrates en la estética Pamplona.

Manicura Francesa Antes y Después 

Toda mujer desea sentirse bella y aunque algunas no se preocupen por el aspecto de sus uñas, la realidad es que los demás notan mucho esta parte del cuerpo, de ahí que muchas mujeres al notar sus uñas rotas, comidas, descoloridas suelen sentirse mal. Por lo que antes de realizarse una manicura francesa la mujer suele estar insegura y poco confiada de mostrar sus manos, sin embargo, desde el momento en el que entran en nuestro centro de belleza Pamplona, las hacemos sentir hermosas y como reinas.

En la estética Pamplona no solo ofrecemos un tratamiento de Manicura Francesa de gran calidad, sino que ofrecemos servicios y atención de primera, es una de las principales características de manicura Pamplona, el centro de estética de donde las mujeres salen felices y seguras de si mismas

Precio de la Manicura Francesa 

Si bien el tratamiento de manicura francesa posee un precio estándar, al elegir los diseños con los que puedes realizártelos, el costo varía, es decir, en nuestro centro de belleza, cada uno de los tratamientos posee un precio particular, es por ello que nunca pagaras demás por una manicura francesa natural, así como una cliente no pagara menos por una manicura Pamplona con purpurina. Son tratamientos de manicura diferentes y por ello su costo varía.

Opiniones Sobre la Manicura Francesa 

Los profesionales que realizan la manicura francesa en nuestro centro de belleza son los mejores de todos de toda Pamplona, y son los mejores porque se han ganado ese título a pulso:

“La manicura francesa ha vuelto a estar de moda porque ahora la sencillez es la tendencia y en el centro de belleza Pamplona son los mejores realizándola”.

Brenda

“En la Pamplona estética siempre encuentro un profesional capaz de hacerme lucir hermosa, además de un confidente y un amigo que sabe cómo orientarme para elegir el mejor diseño”.

Beatriz

“Conté con los profesionales de la estética Pamplona en el día más importante de mi vida, el de mi boda y ese día me hicieron ver y sentir como una reina desde las uñas a la cabeza”.

Sofía

Otras Opciones de Manicura

En pamplona centro estética somos expertos en hacer sentir hermosa a una mujer, y es por ello que tenemos un gran equipo de trabajo con una cartera de servicios muy variada en la que no solo ofrecemos la famosa Pamplona manicura francesa que ha revolucionado a las mujeres, sino que tenemos mucho más:

  • Esmalte permanente Pamplona
  • Nail Art
  • Uñas de gel en Pamplona