Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

No cabe duda de que las pestañas forman parte integral de la belleza de nuestro rostro. Pero, ¿las has cuidado como debes? ¿Te preocupan que tus pestañas no tengan volumen o largo suficiente? ¿Quieres hacerles un cambio y no sabes cómo? Tranquila, en nuestro centro de estética Pamplona tenemos la solución para este problema: el mejor lifting de pestañas tratamiento.

Los tratamientos faciales con lifting de nuestro salón son los más avanzados de toda España: tenemos servicios profesionales, precios accesibles, tratamientos de última generación, y lo mejor de todo es nuestra atención completamente personalizada.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

El lifting de pestañas Pamplona es un procedimiento aplicado en nuestro centro de estética mediante el cual logramos estirar desde la base cada pelo de tus pestañas. Así logramos darles un largo adecuado, mayor volumen y un arqueado completamente natural.

Lo mejor de los servicios de lifting en Pamplona es que no son invasivos: cuidan tus pestañas naturales y dan un toque único para realzar la belleza de tu rostro.

Diferencia entre Lifting de Pestañas y la Permanente de Pestañas 

Si bien la permanente de pestañas y el lifting tienen resultados semejantes, no son tratamientos iguales. La permanente de pestañas hace un rizado utilizando aparatología que permite una curvatura pronunciada sin importar el largo de tus pestañas.

Por su parte, los servicios de lifting Pamplona aplican una técnica donde alisamos y estiramos cada pelo de tus pestañas desde su propia base. Con ello logramos que hasta las mismas pestañas cortas luzcan largas y con una curvatura apreciable.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras 

Revisemos todas las ventajas que encontrarás con el lifting de pestañas Pamplona de nuestro centro de estética:

  • Hacerte lifting de pestañas resulta económico: tenemos el precio más barato del mercado
  • Las pestañas lifting tienen un efecto completamente natural
  • La técnica de nuestro centro de estética Pamplona no es invasiva, es indolora y completamente segura: no utilizamos químicos que dañen tus pestañas
  • El efecto de estética para tus pestañas lifting tienen una duración prolongada, por lo que vas a lucir tus pestañas perfectas por mucho más tiempo que si te aplicas otros tratamientos convencionales
  • Los servicios de lifting son aplicados de manera rápida
  • Tenemos especialistas para la aplicación del tratamiento
  • No vas a necesitar utilizar ningún tipo de máscaras o extensiones

Además te todas estas ventajas tenemos que decirte que el mejor lifting no tiene efectos secundarios: es completamente seguro para la salud de tus pestañas y tu piel.

Consecuencias del Lifting de Pestañas

En nuestro  centro de estética seguimos los protocolos y estándares adecuados para la aplicación del tratamiento lifting de pestañas. Por eso el lifting de pestañas Pamplona no tiene efectos secundarios. La única advertencia que podemos hacerte es la siguiente: si sufres alergias en la piel o algún otro tipo de enfermedad, lo mejor es que antes de aplicarte pestañas lifting en Pamplona, consultes a tu médico para  que te indique las posibles contraindicaciones.

Si no tienes nada de ello, entonces no hay ningún problema, has tu cita y te esperamos para darte una atención completamente personalizada.

¿Cómo Funciona el Lifting de Pestañas?

Nuestro centro de estética tiene una larga trayectoria en la aplicación de lifting de pestañas Pamplona bajo un protocolo adecuado a los mejores estándares estéticos. Esto nos permite dar resultados inmediatos y asegurarnos de que todas nuestras clientes queden completamente satisfechas al lucir pestañas perfectas por mucho tiempo. Seamos más específicos y revisemos en detalle todo el procedimiento.

Lifting de Pestañas Paso a Paso

Para que estés completamente segura vamos a explicarte el paso a paso para la aplicación de nuestros servicios de lifting en Pamplona:

  • Lo primero que hará nuestra profesional cuando llegues a nuestro centro será evaluar tus pestañas, tu mirada y tu rostro para ver las posibilidades de tratamiento faciales con lifting. Luego va a limpiar tus pestañas y ojos, incluyendo los párpados; esto nos permite eliminar exceso de grasa y posibles restos de maquillaje que hayan quedado.
  • En segundo termino, y de acuerdo al protocolo de nuestros servicios faciales, se te colocarán dos almohadillas de silicona, una en cada párpado, y serán fijadas con dos tipos de geles distintos.
  • En tercer lugar, nuestra especialista va a estirar uno por uno los pelos de tus pestañas y las pegará con un gel especial sobre las almohadillas de silicona. Cuando terminé esta fase del tratamiento pestañas Pamplona deberemos esperar 15 minutos.
  • En cuarto lugar se te aplicará una nueva capa de gel y la especialista va a ahuecar cada pelo para dar el mayor volumen posible a tus pestañas. Deberemos esperar otros 15 minutos.
  • Finalmente, en quinto lugar, limpiaremos tus pestañas, retiramos las almohadillas y limpiamos los párpados. En ese momento ya lucirás espléndida.
  • Por nuestra experiencia hemos agregado otra opción: si deseas teñir las pestañas, entre el paso cuatro y cinco podemos aplicar un tinte durante 5 minutos, para dar más color y profundidad.

Precio de Lifting de Pestañas

¿Estás preocupada por los precios de lifting de pestañas Pamplona? Descuida, como te comentamos, los tratamientos faciales de  nuestros  centro de estética Pamplona son personalizados, esto incluye los precios.

Has tu cita para lifting pestañas Pamplona por correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Tenemos los mejores precios de España: el costo final del tratamiento facial Pamplona va a depender de las necesidades de tus pestañas, no pagarás más ni menos de lo que requieras para tener pestañas hermosas.

Resultado del Lifting de Pestañas 

Gracias a nuestras profesionales y la calidad de nuestros servicios, el resultado de lifting de pestañas Pamplona es inmediato y sus efectos naturales prolongados.

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas? 

Aunque no lo creas, el lifting Pamplona tiene una duración de entre 5 y 8 semanas.

¿Cómo Cuidar el Lifting de Pestañas? 

Sigue estos consejos para cuidar lifting Pamplona:

  • En las primeras 24 horas no apliques cremas ni limpiadoras
  • En las primeras 48 horas no apliques maquillaje
  • En las primeras 72 hora lava las pestañas con agua tibia
  • Cuando comiences a usar maquillaje, desmaquilla bien durante la noche
  • No utilices productos de mala calidad

Mantenimiento del Lifting de Pestañas 

Puedes venir a sesiones de mantenimiento lifting en Pamplona

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas? 

Si quieres reducir el efecto de lifting Pamplona ven a nuestro salón y nos encargamos

Lifting de Pestañas: Antes y Después 

Gracias a los resultados inmediatos de los tratamientos faciales lifting de pestañas notarás el antes y después.

Si antes de tratamientos faciales de lifting tenías pestañas caídas y sin ningún encanto, luego de aplicarte este tratamiento en nuestro centro de estética Pamplona tendrás una curvatura natural, un largo prolongado y mucho volumen en tus pestañas.

Lo mejor de los tratamientos pestañas es la duración: será de entre 5 a 8 semanas. No esperes más para solicitar nuestros servicios personalizados de lifting.

Opiniones del Lifting de Pestañas

Nada mejor para darte la seguridad final que leer algunas opiniones de clientas que se han aplicado tratamientos faciales lifting de pestañas y han quedado satisfechas:

“Chicas, les aseguro que no van a encontrar mejores precios en toda España y con tanta calidad para los tratamientos de pestañas: pagué lo necesario y ya tengo 4 semanas con mis pestañas perfectas”

Claudia

“Se los diré claramente: no hay mejor sitio de estética para tratamiento de pestañas Pamplona. Tienen atención personalizada, son profesionales y los resultados están asegurados”

Lorena

Otros Tratamientos Faciales:

Tenemos otros servicios y tratamientos faciales para tu belleza. Puedes escoger entre estos Tratamientos para el Rostro Pamplona:

  • Extensiones de pestañas en Pamplona
  • Permanente de pestañas en Pamplona
  • Tinte para Pestaña
  • Microblading cejas Pamplona