Extensiones de Pestañas en Pamplona – Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

¿Tus ojos parecen cansados? ¿Hace cuánto no te haces un tratamiento estético de belleza ? ¿Te gustaría probar nuevos tratamientos faciales súper efectivos? Entonces llegaste al lugar indicado, porque en Pamplona tenemos un tratamiento sumamente fabuloso pensado para la mujer de hoy, y el mejor de toda España, a saber, nuestras extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas Pamplona no son postizas, por lo que requiere un trabajo especializado que te ofrecemos en nuestra estética en España. A diferencia de las pestañas artificiales, nuestras extensiones de pestañas Pamplona se realizan por un equipo de profesionales que extienden las pestañas pelo a pelo, dando un tono de naturalidad a tus ojos.

Aquí en Pamplona no sólo contamos con el personal experto en extensión de pestañas, sino también, con los mejores precios del mercado de belleza, sólo necesitas acercarte a nuestro centro y probar nuestras extensiones de pestañas, para que te convenzas del impecable servicio de extensión de pestañas, ya que se realiza cada pestaña a la vez.

Con este procedimiento de belleza facial de extensión de pestañas verás que no te hará falta  tratamientos o faciales adicionales , pues estarás satisfecha con tu extensión de pestañas.

Nuestro servicio ofrece diferentes tipos de extensiones de pestañas a elegir. Nuestra esteticista te ayudará a saber cuál extensión de pestañas necesitas. En este sentido una vez que pruebes nuestra extensión de pestañas, te darás cuenta la diferencia en tu mirada, porque con tus pestañas extensiones de Pamplona te verás radiante. Pide hoy mismo cita para extensiones de pestañas en Pamplona.

Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D

En nuestros servicios de extensiones de pestañas Pamplona, te ofrecemos diversos tipos de tratamientos para la extensión de tus pestañas pelo a pelo. A continuación, te describimos estos diferentes tipos de extensiones de pestañas Pamplona:

2D

Realizarte en el centro Pamplona extensiones pestañas es siempre la mejor opción. Esta opción consiste en la aplicación de la cantidad de dos pestañas sobre cada una de las naturales.

3D 

Este tipo de extensiones de pestañas consiste en aplicar tres pestañas sobre cada una de las naturales.

4D 

Este es el tipo de extensión de pestañas más solicitado en nuestro centro de estética Pamplona, pues estas extensiones de pestañas consisten en aplicar 4 pestañas sobre tus pestañas originales. Con esta extensión de pestañas tendrás una mirada increíble. ¡Prueba hoy tu extensiones de pestañas!

Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas 

Las diferencias de tratamientos en extensiones de pestañas Pamplona, se determina por el material a utilizar en los diversos tipos de tratamientos. Cuando extendemos las pestañas pelo a pelo, utilizamos diferentes materiales que darán toques distintos a tus ojos. Veamos los diversos materiales de extensiones de pestañas Pamplona.

Seda 

Da flexibilidad y suavidad a tu extensión de pestañas, permitiendo un grosor y movilidad muy particular en las curvas de las pestañas.

Naturales 

Esta extensión de pestañas se hace con pelo natural, a saber, pelo de Visón Siberiano. Da un toque de naturalidad y suavidad a tus ojos.

Sintéticas

Esta extensión de pestañas se realiza con acrílico pulido dándole un brillo particular. Aunque es un material más robusto, tus pestañas se ven suaves. Este tipo de extensiones de pestañas es de los tratamientos recomendables para cualquier mujer con pestañas gruesas y sanas.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después 

Las extensiones de pestañas Pamplona, harán que seas una mujer diferente al salir de nuestro centro de estética. Con tu tratamiento de pestañas pelo a pelo no podrás creer el antes y el después de tus ojos.

Si antes de las extensiones de pestañas Pamplona eras hermosa, después de la extensión de pestañas te verás como una diosa. Tendrá una apariencia natural pues extendemos tus pestañas pelo a pelo sin que se vean artificiales las extensiones de pestañas.

En Pamplona los efectos de nuestros tratamientos son inmediatos, una vez que te hagas la extensión de pestañas, sólo deberás cuidar de no maltratar tus extensiones de pestañas durante las primeras horas. Si creías que el efecto de tu extensión de pestañas iba a tardar, pues estabas equivocada, porque con las extensiones de pestañas que te ofrecemos, los resultados se notan de inmediato. Ven y súmate a la tendencia extensión de pestañas que hay en toda España.

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas 

Las ventajas de las extensiones de Pestañas Pamplona son muchas:

  • La aplicación de pestañas pelo a pelo en Pamplona es indolora y sin riesgos.
  • Tus extensiones de pestañas Pamplona se puede aplicar a cualquier mujer.
  • Hay diferentes volúmenes, grosores y largos para tu extensión de pestañas en Pamplona
  • La aplicación de pestañas pelo a pelo renueva tu mirada.
  • Tus extensiones de pestañas pueden realizarse tan sólo en una hora.
  • Los resultados de tu extensión de pestañas son inmediatos.
  • Los precios son muy accesibles.

Veamos las desventajas:

  • Para quitarte tus extensiones de pestañas de Pamplona es recomendable asistir a un profesional
  • La extensión de pestañas sintéticas son pesadas, y podrían dañar las naturales.
  • Las extensiones de pestañas pierden la forma con el agua.

Precio de las Extensiones de Pestañas en Pamplona 

Los precios de tus extensiones de pestañas Pamplona son los más económicos del mercado. Te debes estar preguntando cómo hacer para saber el costo de la aplicación de pestañas pelo a pelo. Es muy sencillo, sólo ponte en contacto con nosotros y pide nuestro servicio en extensiones de pestañas Pamplona.

Forma parte de la oleada de aplicación de extensión de pestañas, no te quedes atrás. Sólo debes entrar en contacto con nosotros o visitar nuestra página web para saber todo sobre el método de pestañas pelo a pelo. Solicita la información sobre los precios de extensiones de pestañas en Pamplona y no creerás lo accesible que es.

Nuestra extensión de pestañas está pensada para la belleza de la mujer. En este sentido, nuestras extensiones de pestañas en Pamplona es una de las aplicaciones faciales más económicas de España. Lo hacemos así porque queremos que la mujer tenga fácil acceso a la estética facial, sin que las extensiones de pestañas representen un sacrificio económico. Son nuestras extensiones de pestañas diseño artístico para tus ojos. Todas nuestras clientas prefieren nuestras extensiones de pestañas, porque no sólo es hermosura, es arte. Ven y pide información de nuestra aplicación extensiones de pestañas económicas.

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas 

A continuación, te dejamos las mejores opiniones sobre nuestros servicios en extensiones de pestañas Pamplona. Cada uno de estos comentarios sobre el tratamiento facial en extensión de tus pestañas pelo a pelo, te darán la confianza de venir a nuestro centro de estética a realizarte tus extensiones de Pestaña Pamplona.

“Cuando probé los servicios en extensión de pestañas de Pamplona realmente quedé impresionada. El equipo profesional es impecable y extienden mis pestañas pelo a pelo. Lo recomiendo 100% a toda España.”

Laura Lucero

“Las extensiones de pestañas de este centro son las mejores del país. Como mujer comprobé que en Pamplona extensiones pestañas es igual a profesionalidad, porque el trato es excelente y cuidan tus pestañas naturales.”

Cristina Bracho

“No era una mujer amante de la extensión de pestañas, pero cuando acudí a este centro de belleza y sus tratamientos faciales, cambié de opinión. Ahora amo las extensiones de pestañas.”

Raquel López

Otros tratamientos faciales

Tenemos una variedad enorme en tratamientos faciales, que podrás encontrar directamente en nuestra página web oficial, entre ellos, tenemos los siguientes:

  • Microblading Pamplona
  • Cita para Micropigmentacion
  • Lifting de Pestañas Pamplona
  • Permanente de pestañas Pamplona